Pucón – Región de la Araucanía

Del 6 al 10 de noviembre, el Hotel Enjoy fue el escenario del destacado “14° Congreso Internacional y Feria Tecnológica Provial 2023”. Este relevante evento, organizado por la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas y la Universidad de la Frontera, congregó a destacados expositores e investigadores del ámbito de la mantención vial, construcción de caminos y carreteras.

La finalidad de este congreso fue fomentar el intercambio de conocimientos, reuniendo a expertos, profesionales y autoridades nacionales e internacionales. El enfoque principal fue compartir experiencias en investigación, aplicaciones y gestión relacionadas con el mantenimiento y explotación de caminos y carreteras.

En este contexto, participamos por primera vez en este encuentro significativo, donde tuvimos la oportunidad de participar con nuestro stand y presentar nuestras soluciones geotécnicas. Nuestro equipo de expertos estuvo presente para abordar las inquietudes de los visitantes, contribuyendo al acercamiento a problemáticas reales.

Estamos comprometidos a seguir contribuyendo al desarrollo del área de mantenimiento y explotación de caminos y carreteras, esperamos seguir participando de este tipo de encuentros.

 

Si usted tiene interés en revisar algún proyecto geotécnico, no dude en contactarnos. Estamos dispuestos a brindar nuestro apoyo desde la conceptualización hasta la implementación poniendo a su disposición la vasta experiencia de nuestro equipo de ingeniería.