+56 2 2365 2940

Servicios

Servicio integral desde un preconcepto hasta la ejecución del proyecto

Con el propósito de acompañar a nuestros clientes, en Ischebeck Chile ofrecemos un servicio integral, mediante asesorías previas a la compra de nuestros productos, asegurando de esta forma una correcta elección según los requerimientos del proyecto.

Buscamos que la recepción de los materiales se realice de manera adecuada y que el proceso de instalación sea mediante los lineamientos de Ischebeck, procesos que están incluidos dentro de nuestra homologación técnica alemana a fin de garantizar nuestros productos por más de 100 años.

El servicio de post venta, ofrece servicios  tan importante como los demás servicios que hemos implementado, y por supuesto lo más relevante, nos ayuda a fidelizar a nuestros clientes. Las visitas y charlas técnicas en obras son parte de este servicio, y se realizan según los requerimientos de cada cliente.

Quienes nos prefieren pueden contar con el respaldo de profesionales con una basta experiencia y una empresa con más de 138 años en el mercado geotécnico a nivel mundial.

Servicios de preventa, ¿Cómo funciona?

El servicio de preventa involucra el desarrollo de conceptos de ingeniería y/o optimización de proyectos. Para realizar lo anterior, es necesario que nuestros clientes nos faciliten la mayor cantidad de información técnica del proyecto; Cargas puntuales, mecánica de suelos, planos estructurales, es información esencial para la generación de un preconcepto que pueda satisfacer la necesidad de los clientes de Ischebeck Chile.

Servicios de post venta

Antes de realizar la instalación de los pernos y si el proyecto lo solicita, se realizan ensayos de tracción o comprensión los cuales pueden ser supervisados por nuestro personal.

Nuestra primera visita será cuando los pernos de prueba se estén ejecutando con el fin de verificar que la inastalación se realice según los lineamiento indicados por Ischebeck. Posterior a la realización de los ensayos y durante la instalación masiva, se realizan visitas periódicas las cuales se respaldan con un informe de obra el cuál registra la información referente a la inspección realizada el día de la visita.

Linkedin Youtube

Ischebeck Chile, 2018

Nueva Tajamar 481, piso 19
Torre Norte of. 1902,
Las Condes – Santiago de CHile
+56 2 2365 2940