Skip to content

Nuestro trabajo vía remota

Desde marzo, mes en que se decretó la primera cuarentena preventiva Covid-19 en Santiago, nuestra empresa,  ha estado preocupada de la salud y el cuidado de cada uno de sus trabajadores.

Junto con esto, Ischebeck Chile ha dispuesto para todos sus colaboradores las herramientas necesarias, con el fin de poder seguir manteniendo el contacto con nuestros clientes a pesar del distanciamiento debido a la contingencia sanitaria. Así mismo esto nos permite seguir realizando presupuestos, cotizaciones, facturar, enviar órdenes de compra y poder estar atentos a los proyectos en los cuales estamos participando.

Les contamos a todos nuestros clientes que las bodegas de Ischebeck siguen operativas, sin embargo, actualmente y por la cuarentena total en la región metropolitana, sólo se realizan despachos organizados con anterioridad. Esto debido a los permisos o salvoconductos que se necesitan para poder ingresar y salir de la comuna donde nos encontramos realizando estas funciones.

El horario de trabajo es lunes a viernes, desde las 8:30 hasta las 18:30 hrs. Los contactos de las diferentes áreas son los siguientes:

Cobranza, facturación y operaciones – Felipe Herrera Stamp – @ f.herrera@ischebeckchile.com – T: +569 3449 1878

Oficina técnica – Luis González – @ lgonzalez@ischebeckchile.com – T: +569 3459 1767

 

admin-ischebeck

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba