+56 2 2365 2940

Calidad

Misión

Somos una compañía dedicada a la comercialización de desarrollos propios de productos geotécnicos, entregando valor agregado a nuestros servicios por medio de soluciones innovadoras que se encuentran a la medida de las necesidades de nuestros clientes, garantizadas por medio de un asesoramiento continuo.

Visión

Ser reconocido por nuestros clientes y el mercado como un referente en términos de innovación en el desarrollo de productos geotécnicos, bajo el sustento de colaboradores fieles con espíritu de equipo, manteniendo la tradición familiar, la calidad y fiabilidad de los productos en todos sus aspectos.

Política de calidad

En ISCHEBECK nos comprometemos a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en términos de calidad y cumplimiento de los requisitos especificados y acordados con ellos. Lo anterior se sustenta en el cumplimiento de los siguientes principios:

  • Mejorar continuamente nuestros procesos internos y con ello el desempeño del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Entregar soluciones innovadoras que cumplan con los requerimientos aplicables a las necesidades de nuestros clientes alcanzando con ello la satisfacción de los mismos.
  • Establecer canales de comunicación claros y expeditos con nuestros clientes a fin de garantizar soluciones rápidas y oportunas a sus requerimientos.
  • Mantener equipos de trabajo comprometidos y permanentemente capacitado para la entrega del mejor servicio de cara al cliente.
Linkedin Youtube

Ischebeck Chile, 2018

Nueva Tajamar 481, piso 19
Torre Norte of. 1902,
Las Condes – Santiago de CHile
+56 2 2365 2940