Skip to content

BARRA ISCHEBECK TITAN 196/130 MILÍMETROS; GRAN VERSATILIDAD

Con la idea de ser una alternativa válida en el mercado de los pilotes de gran diámetro, la compañía FRIEDR. ISCHEBECK GmbH ha diseñado y fabricado la barra ISCHEBECK TITAN 196/130.

Con un diámetro exterior de 196 mm y un diámetro interior de 130 mm (espesor 66 mm), la barra ISCHEBECK TITAN podrá ser utilizada en todo tipo de suelo. Este elemento soporta cargas en el límite elástico al 0.2% (fractil 5%) de 6.465 kN con una carga de rotura de 9.601 kN.

Los recursos necesarios para el transporte e instalación de estos elementos son considerablemente de menor envergadura, en relación con los equipos requeridos para la ejecución de pilotes de gran diámetro, esto se traduce en una gran ventaja principalmente en proyectos geográficamente de difícil acceso y espacio reducido.

Los micropilotes ISCHEBECK TITAN se encuentran patentados desde el año 1984, y a la fecha siguen con el mismo sistema estandarizado para su instalación. El elemento portante de acero, en conjunto con sus accesorios, perforan, inyectan y crean la armadura de lechada de cemento del micropilote, sin importar el tipo de suelo en el que se ejecute. La lechada de recubrimiento evita el contacto de las paredes del suelo con el elemento, y a su vez ancla la barra al terreno. Permitiendo la transmisión de cargas, mejorando la estabilidad y resistencia del suelo frente a los esfuerzos presentes en el terreno.

 

admin-ischebeck

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba